domingo, 15 de julio de 2012

Llegaste a mi de repente 
y no t
e borraste de mi mente 

no te importo lo que dijo la gente ♥









Primero que nada estaría bueno que sepas lo importante que sos vos en mi vida , lo que generas en mi es impresionante, tenes una habilidad para hacerme sonreír hacerme sentir que verdaderamente soy feliz que no te cambiaría por NADA EN EL MUNDO.
Sos la persona que mas amo en este mundo creo que ya lo sabes, ME ENCANTAS creo que eso también lo sabes que sin vos no se que haría, que me bancas siempre en todas pero en todas , mis locuras , mis celos , mis jodas todo , creo que sos la novia que todo el mundo quisiera tener.
Te amo mas que a nadie y espero poder hacerte feliz toda la vida, Poder llegar lejos con vos y que siempre seas la razón de mi felicidad.
Gracias por haber llegado a mi vida y haberme enamorado y estar conmigo.
Espero tenerte toda la vida al lado mio Teamochanchi♥

Pd: Perdón por meterme así nomas pero pero te quería escribir 
SOS EL AMOR DE MI VIDA , TE AMO CON LOCURA MIAMOR♥


TU NOVIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario